Campamento en USA

Los campamentos de la YMCA, orientados a jóvenes permite que estos desarrollen actividades como: deportes, natación, manualidades, pesca, exposiciones culturales, pero lo más importancia la inmerción de un entorno multi-cultural, con el propósito de cosechar varias amistades. Al mismo tiempo, en el campamento se fomentan valores como el compañerismo, la independencia, la educación, la amistad y la autonomía. En definitiva, la experiencia les ayuda a madurar y a empezar a asumir ciertas responsabilidades.

El programa de estos campamentos tiene como objetivos la inmersión en inglés, al mismo tiempo que son acogidos por familias en USA, en donde pueden adquirir y practicar valores y habilidades de liderazgo y comunicación. Normalmente son de dos a cuatro semanas.

El Campamento para Adolescentes de la YMCA ofrece excursiones únicas y actividades interactivas, en el que los jóvenes, crean nuevos lazos de amistad y además comparten en un ambiente que los entiende, los apoya y entretiene. Mediante una gama de experiencias, como tirolesa, cursos de cuerdas altas, canotaje y paseos a caballo, enfatizan la superación de retos, inclusión, aprendizaje y crecimiento en espíritu, mente y cuerpo.

Nuestros estudiantes en un campamento en EEUU