¡BIENVENIDOS ¡Y ¡BIENVENIDAS ¡

La Empresa Café Orgánico COMSA S.A. les da la más cordial bienvenida a su Centro Educativo COMSA International School, en su primer año lectivo como tal, 2017-2018. Quién a través del mismo ofertará a sus hijos e hijas el sistema educativo humanista, inclusivo y creador de valores.

Hemos estado diligentemente preparándonos para el comienzo del año escolar, el comienzo de clases para sus hijos será el día 23 de agosto del presente y culminará el 23 de junio del 2017. Pertenecer a la Comunidad Educativa de COMSA International School, es completamente voluntario, pero exige compromiso y su colaboración es fundamental.

Como Comunidad Educativa, compartimos la responsabilidad del éxito de sus hijos (as) y la comunicación es fundamental, por eso estratégicamente y aunque exige más trabajo para nuestros educadores este año tendremos más cercanía a través de los Bits y Cafés Informativos, nuestra página web en constante actualización y la escuela para padres y madres.

Este proyecto educativo integral, requiere su disponibilidad tanto para el desarrollo de las diferentes actividades académicas y extracurriculares como el seguimiento constante de su parte. Comenzamos con la bendición de Dios como nuestra inspiración y guía, esperamos que con el trabajo en equipo logremos que este peldaño sea concluido con éxito.

Pequeños observando distintos tipos de hojas